martes, 25 de febrero de 2014

Decorar habitaciones en azul

Llevo mucho tiempo leyendo blogs y siempre he querido tener el mio propio y hoy ¡por fin! estreno blog y que mejor que hacerlo que hablando de uno de mis colores preferidos y es que...señores...señoras... me considero una amante empedernida del color azul.

Comenzamos..??

Esta colección, VINTAGE ESCANDINAVA de la marca Marburg, nos presenta esta preciosa forma de de dar combinación a 3 papeles pintados del mismo tono, lo que en principio puede resultarnos algo arriesgado la verdad es que encajan a la perfección.



Os dejo por aquí los papeles pintados utilizados


ref. 51630


ref. 51609
ref. 51652














Dentro de la misma colección nos proponen esta forma tan original de decorar nuestras paredes, haciendo nuestro propio marco de nuestro papel pintado favorito. 

La gran ventaja es que nosotros elegimos el tamaño y el color que mejor nos venga a nuestra habitación, por lo que siempre quedaremos contento con el resultado!



ref. 51651
Para los amantes de los motivos florales, estoy segura que os encantará estas siguientes propuestas, os dejo link en cada imagen.









En el próximo post continuaremos dándole más protagonismo a este color, en forma de rayas, con texturas...

Hasta pronto!! : ) 

1 comentario:

  1. Desde nuestra empresa de reformas en Málaga prestamos mucha atención a la decoración de hogares y la utilización como elemento decorador a los papeles pintados.

    ResponderEliminar