viernes, 28 de marzo de 2014

Ideas de decoración infantil


Hoy me he levantado con ganas de hablar de las habitaciones de los más peques de la casa y es que si como yo, tenéis la gran suerte de tener en vuestro hogar la presencia de estos mini seres traviesos y revoltosos estaréis de acuerdo conmigo en que ese lugar donde juegan, desordenan, vuelven a desordenar, descansan... tiene que ser SU ESPACIO.

A veces hasta llegamos a sentir como que esa parte de nuestra vivienda no nos pertenece, en su territorio pero aún siendo suyo es el más especial para nosotros y por eso le dedicamos mucho tiempo para hacerlo lo más divertido y personal para ellos.

He recopilado algunos espacios que me gustaría enseñaros, pertenecen a la nueva colección BAMBINO 2015 de la marca rasch.





Esta otra colección CHILDREN PARADISE  de la marca Marburg también nos ofrece muchas posibilidades para crear habitaciones muy originales.

















Hay algunos rincones que son totalmente encantadores, ¿no creéis?

La opción de colocar una cenefa ya sea sobre una pared pintada o combinando con papel pintado también da un toque muy decorativo.




 

























Si os ha gustado alguna de estas propuestas podéis conseguir los papeles pintados aquí.

Y hasta aquí, esto post. Por cierto! algún día me animare a mostraros la habitación de piratitas de mi peque para que veáis como me quedo.

Hasta pronto!!